Archivo de 13 de octubre de 2008

13
Oct
08

partidita y megatilt

Divertida partida vivida el viernes en un lugar de Gracia de cuyo nombre no quiero acordarme… Representación xaloquí de Carlos (se agradece tu asistencia), de Ziggy Flo y de Pizu. Bonita y original estructura de 25+5 bounty, algo que no habíamos hecho (al menos yo) aún en vivo. 10.000 puntos y niveles de 30 min empezando 50-100, jugable pero lo justo para que no nos den las tantas.

Mesa durísima de éste último con Santi Torres, Jaba Saba, Guillote, Thor, Neus, Manco y un borracho de cuyo nombre tampoco quiero acordarme aunque por respeto a Dope me callaré. Me puse bien de puntos jugando bastante tight aunque luego perdí la mitad en una jugada en la que con AK pago el resto de Manco con ases. Luego un flip con AJ me deja short. En la siguiente mano recibo KJ y meto caja sin dudarlo. Ningún error notable pero como en la tele, es lo que haysa es mi historia.

Sergio llegó bastante más lejos y si no recuerdo mal llegó a final table, cobró y se llevó algunas fichas de bounty extras. De Carlos lo siento, no tengo datos, pero sí me contó que lo pasó muy bien.

Cash divertido. Yo on tilt desde el martes pasado me convertí en un jugador del que ya no me acordaba palmando una bonita cantidad de dinero. Cuando llegué a casa con todo el tilt encima, siendo ya un estado contínuo y no transitorio, me pongo a jugar algún MTT y acabo 250 abajo, imaginaros qué ritmo y qué tilt llevaba.

Sigo igual de tilt, aunque ayer domingo recuperé la mitad de lo perdido, drogándome o no sé cómo pero lo hice. Voy a intentar tranquilizarme un tiempecillo.

En fin, un saludo lectores !

Pizu




octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Otras cosicas